Domingo, Enero 21, 2018

Prouesta Panificación Viernes Santo

Tras haber estudiado todas las propuesta que han llegado a la Cofradía para mejorar la procesión del Viernes Santo de las distintas Hermandades y Cofrades, la Junta Directiva de la Cofradía ha elaborado una propuesta integrada de toda la procesión, velando siempre por la unidad de la Cofradía, en la que se han incluido algunas propuestas que nos han llegado así como las propias de la Junta Directiva. 

 

 En el Cabildo Extraordinario celebrado por la Cofradía el 4 de Diciembre, se presento "La propuesta de planificación de la procesión del Viernes Santo". Dicha propuesta se puede consultar y descargar en nuestra web y se ha dado de plazo hasta el 15 de Enero de 2017 para que todas aquellas Hermandades o Cofrades presenten las enmiendas que consideren oportunas a los distintos puntos de los que se compone la propuesta. Para ello está a disposición el buzón cofrade de la web de la cofradia www.cofradiajesusnazareno.com o bien al correo del al cuadrilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Desde la Junta Directiva de la Cofradía, animamos a todos los cofrades a que lean la propuesta y se hagan participes de la misma, lo que consigamos será gracias al trabajo y esfuerzo de todos.

 

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
142583
Hoy
Total
75
142583